Terapia Ayurveda

1ª Consulta

El propósito de la primera consulta es el diagnóstico determinando la constitución ayurvédica de la persona, para ello mediante una entrevista personal definiremos las recomendaciones del tratamiento. En esta entrevista hablaremos de tu estilo de vida, hábitos, ejercicio, alimentación, personalidad .. Junt@s veremos como implantar un nuevo enfoque de autocuidado y mejora de la salud a nivel físico, mental y espiritual. Al terminar tu primera consulta podrás empezar a incorporar de forma sencilla y progresiva indicada a tu constitución y situación personal disfrutando de los beneficios que proporciona la terapia ayurveda.

Las consultas ayurveda son de 1 a 1 en persona

CONSULTA 1: (60′)
Qué es Yoga & Ayurveda  como terapia, evaluación de tu salud en el momento presente, concreción de objetivos personales, determinación de Dosha.

 

2ª Consulta

Pasaremos de la teoría a la práctica en tu plan personal de bienestar con prácticas específicas de yoga, prânâyàma (ejercicios respiratorios), meditación y mantra.

CONSULTA 2: (90′)

Dedicado a aprender tus nuevas rutinas y hábitos

 

3ª Consulta

Evaluamos tu rutina personalizada, y  ajustamos si es necesario y/o incorporamos cambios para cumplir con tus objetivos personales.

CONSULTA 3: (60′)

Evaluación y ajuste

  • Aprenderás cómo incorporar nuevos hábitos saludables a tu vida cotidiana
  • Conseguirás una rutina personalizada adaptada a tus intereses y condiciones
  • Sentirás bienestar físico y mental que  aporta mayor equilibrio en tu vida

 

En total 3 consultas, 3 horas y media. 150 €

 

Cómo es una sesión de masaje ayurvédico

Cada sesión suele durar alrededor de una hora, antes de comenzar tendremos una breve charla para evaluar el dosha predominante y si existe algún desequilibrio para determinar el tipo de aceite, temperatura, presión que se empleará durante la sesión.

En un ambiente relajante, música y esencias seleccionadas, te ayudarán a entrar y disfrutar al máximo de tu masaje ayurvédico.

Infórmate sobre los tipos de masaje que ofrecemos.

CONSEJOS

*Acude mejor con el estómago vacío y al finalizar no comas enseguida ni desgastes demasiada energía.

*Si puedes no te duches al acabar, retira el exceso de aceite, pero mantenlo en cuerpo y pelo, es una excepcional mascarilla y tratamiento nutritivo para piel y cabello.